domingo, 25 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!Regalos para la family!!

Hoy es nochebuena, mi plan ha sido ir a la iglesia y encender unas velas y cantar villancicos, y luego volver a casa y cenar pizza, palitos de pescado y patatas fritas, eso sí, de postre cookies! en fin, voy a contaros qué les he comprado a todos por navidad y alguna cosa más, todo con fotos que es más ameno para todos.

Esto es para la peque, no son pinturas normales, son para pintar la pared de la bañera!!Cool! luego esa especie de cantimplora, unos peces que los tiras en la bañera y tienes que pescarlos con una caña y un juego de burbujas con diferentes formas (le flipan las burbujas)

Estos son para el padre, una camiseta de su equipo que es una funda térmica para la cerveza, un libro de chistes y bromas para que renueve el repertorio (se ve que usa el mismo de siempre) y una máscara de su equipo a lo holligan

Esto es para toda la familia jaja es un sombrero de reno hinchable y aros hinchables. Uno se lo pone en la cabeza y los otros tienen que meter el aro en los cuernos (se que es una chorrada pero no pude evitarlo) también he pillado un calendario grande para todos que en cada mes hay una viñeta y parecen graciosas


Esto es para los gemelos, una especie de trivial contra los padres y hay preguntas para padres y para niños. luego un juego de wii(que tiene dardos, bolos, y mas juegos) y un 3 en raya.

Esto es para la madre y seguramente para mí también, set completo de palomitas y unos platos de papel de su equipo de hockey xD
Estos son todos los regalos.

Ahora voy a colgar algunas fotos de cosas que he ido viendo o que me parece way enseñaros, debajo de la foto cuento de que se trata:
Esta es una casa que me gusta mucho, cerca de la mía

Esto es genial, un juego de golf y otro de basquet para jugar mientras haces aguas mayores

Legendario

conoces a ted?

La postal que me enviaron mis padres, muy muy bonita, está colgada en el árbol.

Mis últimas adquisiciones.

Me parece muy divertida esta foto.

La 3º empezando por la izquierda soy yo!me han puesto bolsas porque dicen que compro mucho!


Las cookies que hemos comido hoy y hemos dejado para santa.

El árbol de navidad con el CAGA TIÓ y mil regalos (esos son nuestros y el árbol ya está a reventar, faltan los de Santa que viene en unas horas!)

Ayer estuvimos en white plains y antes de ayer en la fiesta universitaria. Nada a destacar salvo que conocimos a Mariana (de costa rica) y a Ale (de Mejico) y que creo que nos vamos a llevar bien.
Ah! y el sábado fui al cine a ver New years Eve...MUY recomendada, muy bonita y con tomas falsas y bromas de los actores al final, reparto brutal.

Me voy a dormir que estoy agotada.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

1 comentario:

  1. Espero ver colgada en breve una foto con el reno hinchable en la cabeza...:P

    ResponderEliminar