jueves, 8 de diciembre de 2011

The Elf on the shelf, una bonita tradición americana


Hoy estoy motivada! Así que aprovecho para contaros una bonita historia antes de irme a dormir.


Se trata de la historia de "the Elf on the shelf" que significa el Elfo en la estantería:



Cada día después de thanksgiving y hasta el día de navidad este gracioso elfo observa de día como se portan los niños de la casa, y por la noche, cuando todos duermen, el elfo vuela hasta el Polo Norte y le cuenta a Santa las buenas y malas acciones que los niños han hecho durante el día. Antes de que la familia se despierte, el elfo vuelve volando a la casa escondiéndose cada día en un sitio diferente. Cuando los niños se levantan tienen que buscar donde se ha escondido esta vez. Estos elfos adquieren su magia cuando son nombrados, por eso en el cuento que les acompaña hay un espacio para poner el nombre de nuestro elfo y la fecha de adopción. 
Solo hay una importante norma a seguir!!!! EN NINGÚN CASO SE PUEDE TOCAR AL ELFO!!
En el cuento hay una frase que lo deja bien claro:

 "There's only one rule that you have to follow so I will come back and be here tomorrow: Please do not touch me. My magic might go, and Santa won't hear all I've seen or I know."  (oooh!! que tierno)

Eso si, pueden hablarle y dirigirse a él todo lo que quieran y contarle sus problemas y deseos para que por la noche pueda contárselo a Santa.

Tenéis que saber que lo primero que hice cuando me lo enseñaron fue... tocarlo!!!!jaja bueno, rozarlo porque menudo drama!menudos llantos! deberían empezar por contarme la historia!a mí si me presentan a alguien establezco contacto físico! c'mon!que I'm from Spain! en fin... después de jurar y perjurar que no lo toqué, que fue un efecto óptico parece que se calmaron, pero lo pasé mal la verdad porque además yo no tenía ni idea del problema porque si no los entiendo hablando imaginaos sollozando!! jaja 

El elfo es una monada la verdad, aquí os pongo una foto para que veáis que dan ganas de achucharlo un rato:


Hoy ha sido el cumple del padre (45) y la madre ha comprado un chocolate cookie cake, que es como una chips ahoy gigante y más blandita,  buenísimo vamos! Os dejo una foto y me despido hasta otro día!



4 comentarios:

  1. A mi me da miedito mas que ganas de achucharlo...

    ResponderEliminar
  2. Si carlota, de adorable no tiene nada....
    Su.

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad no entiendo bien esto del elfo todos los días lleva un regalo?,le das de comer?,funciona todos los años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El elfo simplemente llega del polo norte, lo manda Santa Claus y vigila que los niños se porten bien. Cada día aparece en un sitio diferente de la casa, donde menos sospeches! y si lo tocas pierde la magia!

      Eliminar